FREGADORAS INDUSTRIALES AYERBE

El fabricante de grupos electrógenos AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. continúa desarrollando su línea de producto MANUTENCIÓN (transpaletas manuales y eléctricas, apiladores eléctricos, mesas hidráulicas, carretillas manuales …).

FREGADORAS INDUSTRIALES.

AYERBE presenta en el catálogo 2022 la gama de fregadoras industriales con operador a pie y con operador montado, los dos modelos más demandados en este mercado.

Estas fregadoras de uso industrial, son la solución más ventajosa para una limpieza eficiente de todo tipo de espacios. Fiables y de uso sencillo las fregadoras AYERBE permiten ahorrar tiempo, agua y costes con un resultado de limpieza excelente.

Fregadoras operador a pie. La opción idónea de limpieza para espacios más reducidos como tiendas, supermercados, hospitales y residencias. Fiables y de fácil manejo, además de la rentabilidad económica que aportan.

Fregadoras operador sentado. La mejor opción para la limpieza de espacios grandes. Mayor rendimiento, más superficie en menos tiempo. Especialmente adecuadas para centros comerciales, fábricas almacenes logísticos, estaciones, aeropuertos, aparcamientos…

Las fregadoras AYERBE con operador sentado destacan por su innovadora tecnología que consigue disminuir el gasto energético y ahorrar en el consumo de agua.

© Ayerbe Industrial de Motores,

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info