AYERBE PRESENTE EN LA FERIA SMOPYC NOVIEMBRE 2021

El fabricante de Grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha participado en la feria SMOPYC dirigida a la construcción y obra pública que se ha celebrado en Zaragoza del 17 al 20 de noviembre.
Ayerbe presentó los nuevos Generadores especiales para obra provistos de cuadro de distribución homologado que cumplen con la normativa ITC-33 BT. Esta norma exige que los cuadros estén separados del alternador, y ofrecen protección contra descargas indirectas, ya que vienen provistos de pica de tierra y de diferencial magnetotérmico de 0,03 A. También mostró la nueva gama de elevadores de cable y la línea de compactación, entre las que destacaron los pisones, bandejas compactadoras y rodillos. La feria consiguió un alto poder de convocatoria con la asistencia de 52.000 visitantes profesionales y la participación de 567 empresas, 200 nacionales y 360 extranjeras. La empresa vitoriana mantiene la política de innovación permanente y espera presentar  próximamente nuevos productos muy interesantes para el sector Suministro Industrial, Ferreterías y Suministros de la Construcción.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info