Nueva serie de generadores diésel YANMAR 6 KVA

El fabricante de Grupos Electrógenos Ayerbe Industrial de Motores S.A. está presentando al mercado su nueva línea de generadores insonorizados diésel de 6 KVA con motor YANMAR en tensiones monofásicas y trifásicas. El desarrollo de esta nueva serie se inició a principios de este año para completar la gama en gasolina y gas de potencia hasta 15 KVA.

En la fabricación de esta línea de generadores se ha conseguido un nivel sonoro cercano a 93 dB en potencia acústica y a 67 dB de presión sonora.

La nueva cabina insonorizada va provista de una cámara con doble silencioso que junto a la conducción interna del aire, generan un nivel sonoro de los más reducidos en el mercado europeo. También aporta un cómodo acceso al motor, alternador y cuadro de control facilitando el correcto mantenimiento del generador.

En esta gama YANMAR va incorporado de serie el controlador por señal externa, permitiendo gestionar los diferentes arranques, la monitorización de todo el grupo por PLC o por teléfono.

Estos generadores especiales van dirigidos sobre todo al apoyo a sistemas fotovoltaicos, instalaciones de arranque automático por fallo de red, emergencias y a sectores especiales como el marino, portuario o zonas de ambiente explosivo.

La empresa Ayerbe continúa invirtiendo en tecnología e innovación persiguiendo su lema “lo mejor es superable”.  Las ventas acumuladas a principios de Octubre de este año reflejan un crecimiento del 37% gracias a la demanda de los sectores Ferreteria, Suministros Industriales y Suministros de la Construcción.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info