NUEVOS GENERADORES AYERBE 2022

El fabricante de grupos electrógenos AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. ha lanzado al mercado una nueva serie de generadores gasolina 3.000 r.p.m. con potencias desde 2.800W. a 7.000W. La gama LX (8 modelos), refleja la política de esta empresa bajo el lema “TECNOLOGIA E INNOVACION”. Mantener el liderazgo de generadores en el sector exige mejoras continuas tanto en tecnología como en comunicación al cliente.

La nueva gama LX va provista del motor KIOTSU (3 AÑOS DE GARANTIA) que cumplen normativa STAGE V homologación europea de emisiones, de arranque manual o eléctrico y alternador AVR. El amplio cuadro de mandos incluye un botón de emergencia, protección por sobrecarga, alarma de aceite, cuenta horas, diferencial y pica de tierra (especial obras de construcción) voltímetro y frecuencímetro digitales. Toda la instrumentación en un amplio espacio de fácil acceso.

Esta novedosa serie LX pretende aumentar la oferta de generadores AYERBE 3.000 r.p.m. que con sus más de 100 modelos cubre casi todas las necesidades energéticas del consumidor.

© Ayerbe Industrial de Motores,

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info