NOVEDADES DE GENERADORES AYERBE 2022

El fabricante de grupos electrógenos AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES S.A. lanza al mercado una nueva gama de Generadores 3.000 r.p.m. que amplía la oferta AYERBE 2022. A principios de año presentó la SERIE LX que ha tenido muy buena acogida en el mercado Ferretero/Suministro Industrial y en este mes de Junio salen los nuevos ”ENERGEN Power by AYERBE”, 6 modelos en un rango de potencias 2.000 a 8.000 W., todos con amplio depósito de 15 l. o 25 l. y opción de arranque manual o eléctrico.

Con esta reciente gama, AYERBE ofrece más de 150  modelos de grupos electrógenos   en 3.000 r.p.m., versiones gasolina , diésel o GAS, chasis abierto o carrozado, insonorizado, cuadro de obra incorporado, arranques automáticos por señal o por fallo de red, etc…

Las exigencias del mercado obligan, para mantener el liderazgo AYERBE en el sector, a una diversificación en las marcas del motor y alternador, y en la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente.

En los motores de gasolina HONDA es el líder indiscutible en el mercado profesional español, seguido del exclusivo KIOTSU, VANGUARD y KOHLER; y en diésel el motor japonés,  YANMAR y el americano, Lombardini-KHOLER. Todas estas motorizaciones cumplen con la nueva normativa de emisiones STAGE V.

En la gama de Grupos Electrógenos 1.500 r.p.m. Diésel AYERBE sigue con su fabricación    de potencias que alcanzan las 400 KVA en versiones abiertos e insonorizados. Desarrollando sobre todo los grupos en medidas especiales o para usos especiales.

Los motores instalados por AYERBE, en esta gama son principalmente DEUTZ, PERKINS, FPT y KOHLER.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info