ÉXITO DE AYERBE EN LA FERIA BATIMAT PARIS 2022

AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES S.A. cierra la edición de Batimat 2022 con un rotundo éxito de visitas y una buena aceptación de las novedades presentadas en su STAND.

Batimat es una de las Ferias líderes mundiales en la maquinaria ligera de construcción con una participación de 1.450 expositores y más de 400.000 visitantes la mayoría de ellos franceses, africanos francófonos y sobre todo muchísimos distribuidores del Dom Tom (Martinica, Guayana, Guadalupe, Mayotte, Polinesia francesa …)

AYERBE presentó en su STAND como novedades la nueva gama de Generadores insonorizados con tecnología Inverter de 2.500 a 8.000 vatios arranque manual y eléctrico con posibilidad de conectarlos en paralelo aumentando así la potencia. El modelo AY-8000 INVERT E que alcanza las 8 KVA, acaparó el interés de los visitantes consiguiendo implantarse en los principales Alquiladores franceses con los que AYERBE mantiene muy buena relación. Otra importante novedad presentada en la feria fueron las Torres de luz LED con baterías y paneles solares incorporados, la gran apuesta de AYERBE para atacar el mercado Fotovoltaico.

El fabricante vitoriano continúa participando en Ferias Internacionales que ayudan a su presencia en más países y al crecimiento de sus exportaciones que este año 2022 espera superar los 3 millones de Euros.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info