AYERBE EXPONE EN LOGISTICS & AUTOMATION 2022

Los días 26 y 27 de Octubre se ha celebrado en Ifema Madrid la Feria Logistics & Automation, reuniendo a 420 expositores con una asistencia de unos 15.000 visitantes, la mayoría del sector Transporte.

AYERBE presentó sus nuevos modelos de Transpaletas Eléctricas “ELEQTRA” con batería de litio y Timón inteligente ergonómico, junto con los 2 modelos de Apiladores Eléctricos que cargan hasta 1.200 kg. y dos posibles alturas de elevación 2.900 mm. ó 3.600 mm. Toda esta maquinaria AYERBE fue muy bien acogida entre los visitantes al Stand.

La Línea de Producto “MANUNTENCION AYERBE” Transpaletas, Mesas Hidráulicas de Elevación eléctrica, Carretillas … es importante en el programa de ventas del fabricante de Grupos Electrógenos. Las Transpaletas Manuales de 2.500 kg. han conseguido ser líderes en el sector Ferreterías-Suministro Industrial.

Sobre el balance de esta edición Logistics & Automation, éste se ha considerado muy positivo y ya se han convocado para el 2023 los días 29-30 de Noviembre en los pabellones de Ifema Madrid.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info