AYERBE EN FRUIT ATTRACTION 2019

Ayerbe Industrial de Motores S.A., ha presentado su nueva gama de manutención eléctrica en la Feria Fruit Attraction, celebrada en IFEMA del 22 al 24 de Octubre de 2019.

La convocatoria ha sido un éxito, alcanzando un récord de 90.000 visitantes de 130 países y más de 1.800 expositores.

AYERBE, continua con su política de diversificación, posicionándose en el sector hortofrutícola, en la que apenas estaba presente. El sector agroalimentario se ha convertido en el segundo de la economía nacional después del turismo, y en el primer sector industrial manufacturero del país, en el que se generan más de 87.700 millones de euros.

AYERBE presentó sus transpaletas eléctricas ELEQTRA, que con palas de 685 x 1000 mm están especialmente diseñadas para el desplazamiento de los pallets fruteros. Cuentan con baterías de litio de 20 amperios, y con capacidad de carga de hasta 1.500 kg.

Durante los días 13 y 14 de Noviembre AYERBE presentará su nueva gama de apiladores eléctricos de 1.200 kilos y batería de litio en la Feria Logistics & Distribution de Madrid, y del 4 al 8 de Noviembre, expondrá sus novedades de grupos electrógenos en Batimat, en París.

 

 

 

 

© Ayerbe Industrial de Motores,

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info