AYERBE nueva gama de herramienta electro hidráulica

AYERBE PRESENTA AL MERCADO UNA NUEVA GAMA DE HERRAMIENTA ELECTRO HIDRAÚLICA

El fabricante de Grupos Electrógenos AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES S.A. presenta en su catálogo 2021 y WEB una nueva gama de Herramienta Electro Hidráulica dirigida a los sectores Industria, Construcción y Rescate.

Esta gama de productos fabricados en Italia son de muy alta calidad, requerida para los trabajos en los que se utiliza.

Se incorporan cuatro familias de productos.

  • Cizallas electro hidráulicas especialmente pensadas para la construcción e industria.
  • Punzonadoras portátiles dirigidas a la industria y a mejorar procesos productivos en fabricaciones no estandarizadas.
  • Cuerpos electro hidráulicos adaptables a diferentes a cabezas intercambiables para corte, doblado, enderezado, corte de cable eléctrico hasta secciones de 150 mm.
  • Cizallas multifunción en corte y separación, destinadas a rescate, demolición, desmantelamiento de obras, en los cuales se exige una potencia flexible, adecuada y controlada, libre de chispa.

En el éxito alcanzado por estos productos ha influido mucho la facilidad conseguida para el manejo de estas herramientas portátiles.

La incorporación de alimentación por batería en esta gama electro hidráulica es bastante reciente a nivel mundial y ha supuesto un gran avance en la maniobrabilidad, aumentando considerablemente su demanda.

Todas estas máquinas son capaces de trabajar con una presión de hasta 720 bares (1.040 PSI) y en la función de corte industrial de gran potencia alcanzan hasta 65 toneladas.

Parques de bomberos, ejército, guardia civil, construcción e industria son sectores que utilizan con cierta frecuencia estas máquinas a través de los suministros industriales y de la construcción.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info