Grupos electrógenos con tecnología Inverter

El fabricante de grupos electrógenos, Ayerbe Industrial de Motores S.A., ha completado su línea de generadores Insonorizados Portátiles con un nuevo modelo de “Tecnología Inverter”.

La gama Inverter que estaba compuesta por cuatro modelos de 1 KVA (800 W) y 2 KVA ( 1700 W) con motor Honda y motor Kiotsu,  se ha complementado con un Generador de 3 KW , AY-3500 KT Invert

Estos generadores están especialmente indicados para uso de productos electrónicos o con componentes electrónicos, debido a la onda sinusoidal de salida. Ésta onda perfecta se produce por la generación inicial en corriente continua y su rectificación a corriente alterna por medio del alternador inverter de 230 V.

Estos grupos electrógenos tienen un peso inferior a los tradicionales de estas potencias y su nivel sonoro se acerca a 60 dB a 7 metros.

Al igual que en los 4 modelos anteriores, este nuevo modelo, después de su desarrollo en fábrica, se ha testado durante este último año en clientes y sectores objetivo como camping, telefonía, instalador doméstico, comprobador de líneas, etc.

Este tipo de test nos permite asegurar una mayor confianza hacia el cliente en condiciones normales de uso.

El grupo AY-3500 INV KT, dispone de un sistema de marcha en vacío que permite el ahorro de combustible hasta el momento que se demande potencia.

Estas características dan unas ventajas competitivas con respecto a los generadores convencionales para el uso con productos electrónicos cada vez más comunes.

Los grupos Inverter de Ayerbe han sido diseñados para un amplio universo de usuarios. Trabajos especiales que exigen los equipos electrónicos, emergencias, bomberos, TV, telefonía, además de comercios, venta ambulante, caravanas, actividades a la intemperie, etc.

© Ayerbe Industrial de Motores,

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info