GRUPOS ELECTROGENOS AYERBE CON DEPÓSITO DE GRAN AUTONOMÍA

AYERBE ha desarrollado una  nueva gama  de Generadores con depósito de combustible de gran autonomía integrando  en la base del grupo electrógeno, esta línea de producto está principalmente adaptada  para trabajo de apoyo en torres de comunicación.

La empresa Ayerbe ante la demanda de una ingeniería de una empresa nacional de telefonía, ha fabricado una línea especialmente diseñada para la alimentación continua de las torres de comunicación.

El grupo electrógeno es un elemento de apoyo en cualquier tipo de instalación, sea autónoma para compensación de la carga en caso de baja tensión de las baterías, o esté de vigilancia en las torres de comunicación alimentadas por red de compañía.

También actúa como elemento de seguridad  en estas zonas manteniendo siempre una línea separada para control de alarmas y cámaras de vigilancia.

Este  tipo de instalaciones  necesita disponer de los datos al momento, estas opciones permiten dar ordenes vía telefónica, por señal directa o controlar los datos por  medio de ordenador .

Con todos estos requisitos se han definido tres tipos de carrocerías, que cubren potencias de 10 kva a 75 kva  , gestionados por una nueva centralita de control vía modem, que permite obtener lecturas de situación y los eventos que se produzcan en tiempo real.

La implantación se ha comenzado a realizar en este año y se pretende finalizar para Noviembre del año próximo.

Esta nueva gama abre un nuevo mercado en todo tipo de instalaciones similares, como huertos solares, plantas de control de gas, automatización de canales de riego, etc..

© Ayerbe Industrial de Motores,

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info