AYERBE expone en Expoferretera 2016 de Guadalajara, México

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha participado en la Feria Expoferretera 2016, la exposición ferretera más importante de América Latina, que se ha celebrado del 8 al 10 de septiembre de 2016.

Más de 1.300 expositores de América, Europa y Asia provocaron las visitas de 85.000 asistentes del sector de la construcción, ferretería y suministro industrial.

La empresa Ayerbe que ya está presente en 52 países, presentó los nuevos grupos electrógenos residenciales silenciosos, recién desarrollados, así como los generadores dirigidos al sector de la telefonía, ya implantados en el mercado español.

La presencia en ferias internacionales sigue siendo uno de los objetivos de exportación de la empresa vitoriana. Recientemente ha expuesto en la Eissenware Messe de Colonia, Alemania, y ya tiene confirmada su participación en varias ferias internacionales para 2017.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info