AYERBE en Sierra Leona

El fabricante de grupos electrógenos AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. ha enviado dos generadores AY 1500 250 / 275 Kva insonorizados automáticos a Freetown Sierra Leona. Estos dos generadores van a ser utilizados para suministrar energía en la nueva planta logística más grande y moderna de Freetown. Los grupos podrán funcionar en paralelo si el consumo eléctrico lo demanda. Son vigilados por un cuadro de control con tarjeta electrónica, control remoto y sincronización entre los dos.

Ayerbe ha participado en una feria en Freetown (Sierra Leona) en 2.017. Actualmente disponen de un distribuidor exclusivo centrado en grupos electrógenos diésel de 1.500 rpm en uso automático. Los clientes habituales son hoteles, hospitales, colegios y universidades donde existe una red eléctrica muy inestable.

Los modelos vendidos en este nuevo y atractivo mercado suelen ser de tensión trifásica 400 V. Durante la instalación se separan las 3 fases de 230V. Debido a la experiencia de Ayerbe en varios países africanos como Senegal, Costa de Marfil, Nigeria, Camerún etc., siempre  instalan un sistema especial de filtros, pre-filtros y decantadores de gasoil para evitar que los combustibles de baja calidad dañen los motores de los grupos electrógenos.

Ayerbe sigue luchando para incrementar su presencia internacional. En el mes de Abril volverá a participar en la Feria Bauma Munich, La feria más grande e internacional de maquinaria de construcción del mundo.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info