AYERBE en la Feria Eisenwaren de Colonia, Marzo 2018

El fabricante de Grupos Electrógenos Ayerbe Industrial de motores, S.A. ha expuesto sus últimas novedades en Colonia en la Feria Internacional europea más importante del sector Ferretero-Suministro Industrial. 2.780 expositores y 50.000 visitantes de 150 países reflejan la importancia de este evento a nivel mundial.

Novedades 2.018:  Durante el año 2.017 se desarrollaron en Ayerbe varios proyectos de Grupos electrógenos cuya fabricación se ha iniciado este año a partir de Enero. Grupos Electrógenos insonorizados para Torres de Telefonía, Grupos Electrógenos Híbridos compuestos por 1 Generador + conjunto de Baterías, y Torres de Iluminación LED de accionamiento mecánico.

La empresa continúa invirtiendo en su política exportadora participando en muchas Ferias Internacionales. Recientemente ha expuesto en Batimat-Paris y este año 2.018 Ayerbe también expondrá en Angola, Inglaterra y Chile.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info