AYERBE presenta los nuevos polipastos eléctricos GIS GP1500 GP2000

Ayerbe Industrial de Motores S.A. es el distribuidor exclusivo para España del fabricante suizo GIS, líder europeo en equipos de elevación eléctrica de cadena para la industria. Fabrica polipastos eléctricos, carros manuales y eléctricos, y soluciones de elevación a medidas en un rango hasta 6.500 kg.

AYERBE complementa estos equipos de elevación con una amplia gama de polipastos de cable compuesta por 26 modelos, con capacidad de carga desde 100 hasta 1.000 kg. y altura máxima de hasta 30 metros, con 18 polipastos de cadena manuales y eléctricos, con capacidad de hasta 10.000 kg, y gamas especiales como Inox o ATEX.

Todos estos productos AYERBE han sido sometidos a rigurosas pruebas antes de salir al mercado, y gozan de un elevado prestigio entre las ferreterías y suministros industriales

La maquinaria AYERBE de Elevación se ha consolidado durante los últimos 18 años a raíz de la decisión de diversificar la producción de Grupos Electrógenos. Los equipos de esta línea de producto han alcanzado en este periodo una tecnología punta de alta fiabilidad para servicios continuos y estacionarios.

Cómo gran novedad, AYERBE está presentando al mercado industrial los nuevos Polipastos GIS GP 1.500 y GP 2.500, que hasta ahora soportaban 5.000 kg. La nueva gama ha aumentado sus capacidades de carga hasta 6.300 Kg. con dos ramales y 3.200 kg. con un solo ramal. Ofrecen un diseño compacto y robusto, y con protección IP65. Todas las conexiones entre eje y cubo están construidas con un diseño poligonal autocentrante, proporcionando un desmontaje y montaje muy fácil y rápido que reduce el coste de mantenimiento. El freno DC de resorte, con muy poco desgaste y el control por contactores sin equipamiento electrónico sensible, garantizan una seguridad óptima de funcionamiento. Cuentan además con versión ATEX contra polvo y gas, por lo que pueden ser utilizados en entornos potencialmente explosivos.

© Ayerbe Industrial de Motores,

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info