Generadores AYERBE para fotovoltaica

El fabricante de grupos electrógenos AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. lleva dos años desarrollando generadores de apoyo para las energías fotovoltaicas. La producción de energía fotovoltaica va en aumento y experimentará un gran impulso durante la próxima década. Se espera triplicar a nivel mundial en los próximos veinte años. Los objetivos de la Unión Europea son el uso del 20% de energías renovables para 2020.

AYERBE construye cabinas especiales de grupos electrógenos híbridos para ubicar baterías y el inversor si es necesario.

Los generadores estándar de arranque eléctrico no carrozados combinados con el cuadro de arranque AY-713 SIG, permiten recibir una señal de inversor externo para el mantenimiento del conjunto de baterías-acumuladores.

En la gama de generadores insonorizados tanto gasolina como diésel, se incluye el control automático del grupo para recibir la señal externa. En los grupos diésel se pueden realizar distintos tamaños de depósitos según prescripción del cliente.

Las instalaciones fotovoltaicas emplean frecuentemente como mecanismo de apoyo grupos electrógenos, ya sea para garantizar el suministro eléctrico durante períodos largos de mal tiempo, cuando la acumulación de radiación solar es más baja, o para hacer frente a picos puntuales de consumo.

De esta manera, se mantienen los mismos beneficios, puesto que seguimos obteniendo la mayor parte de la energía de una fuente limpia y renovable, al mismo tiempo que nos aseguramos el abastecimiento de energía eléctrica en todo momento gracias a la inclusión del grupo electrógeno en el sistema.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info