EQUIPOS DE ELEVACIÓN AYERBE

El fabricante de Grupos Electrógenos AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES S.A., inició la diversificación a otras líneas de producto en el año 2002. Manutención & Elevación ha sido sin duda la maquinaría que más éxito ha conseguido en el sector ferretero, suministros industriales y suministros de la construcción.

Elevadores eléctricos y manuales, polipastos de cable y de cadena, cabrestantes, carros de traslación, puente grúa ligero y accesorios de elevación completan una gama profesional que persigue alcanzar el liderazgo en el sector.

El apoyo del fabricante suizo líder europeo  GIS, que AYERBE distribuye en exclusividad, ha ayudado mucho al desarrollo de los Equipos de Elevación AYERBE. Técnicos de AYERBE asisten cada año  a cursos organizados por el fabricante suizo.

En cuanto al control de calidad todas las máquinas son probadas minuciosamente y sometidas a riguroso control  respetando las normas Europas más exigentes. El servicio postventa AYERBE está detrás de cada producto y lo garantiza  durante toda su vida de trabajo.La gran Novedad en la Elevación por cable que AYERBE incorpora a toda su gama de Polipastos es el Control Remoto por Radiofrecuencia.Con este revolucionario sistema se facilita la manipulación de la carga y se aumenta la seguridad eliminando el riesgo de caída de la carga cerca del operario evitando un claro riesgo de siniestro laboral.

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info