Ayerbe expone en la FIGAN de Zaragoza 2017

El fabricante de Grupos Electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A., ha presentado en la Feria Internacional agrícola-ganadera FIGAN, celebrada en Zaragoza del 28 al 31 de marzo, su nueva gama de Generadores 1500 rpm dirigidos al sector agrícola-ganadero.  La Feria, que este año ha alcanzado un éxito muy superior al de las pasadas ediciones ocupó 6 pabellones, 85.000 metros cuadrados, con 930 empresas expositoras y 75.000 visitantes.

La Innovación estuvo presente en la Feria con novedosos sistemas electrónicos para la alimentación animal y maquinaria de última generación en el mercado agropecuario. Los Grupos Electrógenos Ayerbe especiales para el sector ganadero tuvieron muy buena acogida entre los visitantes al stand. La empresa vitoriana ha participado recientemente en la SIMA de París, feria número 1 del sector agrícola europeo.

Además, Ayerbe también presentó su línea de Hidrolimpiadoras autónomas de gasolina, y las motobombas autoaspirantes y de presión para aguas limpias con motores gasolina y diésel.

El grado de internacionalización de la FIGAN está reflejado en la presencia de 900 delegaciones extranjeras de 29 países interesados en el mercado agropecuario español

© Ayerbe Industrial de Motores,

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info