AYERBE expone en la feria agrícola SIMA 2017 DE PARIS

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha participado en la feria agrícola SIMA, celebrada en París del 26 de febrero al 2 marzo, exponiendo la nueva gama de Grupos Electrógenos especiales dirigidos a la agricultura. Han destacado los Grupos de fuerza tractor, de emergencia, y los generadores para regadíos. Francia es el país europeo en el que Ayerbe está más presente tanto en el en el suministro industrial como en el de la construcción. Cuenta con un equipo de 8 representantes que cubren todo el territorio.  El objetivo actual es aumentar la presencia en el sector agrícola francés, uno de los más importantes de Europa.

La feria SIMA 2017 ha conseguido este año aumentar considerablemente el número de expositores internacionales, así como la cifra de visitantes y más que nunca se ha orientado hacia soluciones concretas capaces de responder a las preocupaciones actuales del mundo agrícola. El lema “ser agricultor dentro de 10 años” ha provocado resaltar el concepto INNOVACION que se ha reflejado claramente en el conjunto de la Feria.

El fabricante Ayerbe Industrial expondrá próximamente en la feria ganadera FIGAN que se celebra en Zaragoza del 28 al 31 de Marzo y en Noviembre expondrá en Batimat Paris, el evento internacional más importante del sector construcción francés.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info